SI PUEDES MORIR

si llegase a morir esta noche alcanzaria mi libertad, diria adios a todos mis padeceres, olvidaria mi tristeza y descansaria de vivir esta vida que llevo y es la prision donde los guardianes son la soledad y la angustia, y la unica salida es la muerte.

Recuro a la dama de la perfeccion, del silencio y la desolacion para encontrarme con mi verdadero yo, y asi aprender a sentir y a olvidar las complejidades de la maldita depresion que me reprime.

Asi, por fin puedes descubrir esa oscuridad que abre el eterno mundo de la muerte que te recibe con los brazos abiertos  y te refugia en su paz para siempre, te echa al olvido, pero te libera, da solucion a tus problemas, relaja tu mente, te impide pensar, y lo mas importante: TE HACE FELIZ……………ella te ofrece un paraiso oscuro pero calido en el que puedes vivir libre de pensamientos, rechazos o arrepentimientos, es un sueño hecho realidad, alli alcanzas esa libertad tan anhelada, esa soledad profunda, ese silencio que te apasiona, alli simplemente te encuentras contigo mismo, y ya no hay nada que perder, no hay nada que ganar, no hay lamentos, no existe tristeza alguna……..

eres tu y tu soledad, el odio y la filecidad, porque era lo que buscabas, y ahora solo queda aprender a soportarte…………………………………………………………………………………………….

De lado dejaria el temor a la opresion, buscaria mi conciencia para morir en libertad , para huir de las miradas indiferentes, para escapar del ocio, para derrotar el aburrimiento y para descansar de todas las personas que me rodean y resultan siendo insoportables.

Esa oscuridad ha de ser el paraiso,y no tener mas secretos, y no habra que decir nada, no habra que callar nada porque esa libertad y ese silencio me ofrece una tranquilidad perfecta……

y asi podre decirme mis propias cosas, podre gritarlas a todo pulmon sabiendo que nadie escuchara, nadie me reprochara nada, nadie me juzgara………………..

podre pasar horas y horas hablando con mi soledad, me reire a carcajadas de mis fracasos y juzgare la vida con mi nueva compañia la muerte .

espero sus opiniones al respecto

